Loading...

Consultoría Financiera

Consultoría Financiera

¿Conoces la rentabilidad de tu negocio por clientes y/o productos?

¿Tienes implantado un Cuadro de Mando?

A lo largo de los últimos 20 años hemos visto empresas que crecían muy rápido y luego desaparecían. Hemos visto infinidad de proyectos interesantes que perdían sumas enormes de dinero por una pobre evaluación de escenarios e inversiones.

Un mal desarrollo de modelos económicos, la ausencia de escenarios para reaccionar ante eventualidades o, directamente, un mal análisis del modelo de negocio y de la estrategia de la empresa, pueden desembocar en perdidas significativas o, incluso, la desaparición de la empresa.

La Consultoría Financiera como un servicio

Si tu objetivo es mejorar el control de tu empresa o del retorno de la inversión se debe actuar en distintas áreas:

  • Proyectos de inversión.
  • Proyectos de administración de riesgos.
  • Planificación y ejecución financiera.
  • Mejoras en los procesos de negocio.
  • Implementación de controles acordes con los objetivos de la empresa.

Nuestra especialización a lo largo de más de 20 años de trabajo en distintos sectores y empresas nos permite evaluar proyectos de inversión, analizar y cuantificar riesgos empresariales, e implementar mejoras operacionales y financieras.

Valor añadido desde el primer momento

Hemos generado ahorros considerables y aumentado la rentabilidad de muchas empresas, tanto con proyectos concretos como con planes estratégicos de negocio mediante el análisis pormenorizado de todos y cada uno de los parámetros en cada uno de nuestros proyectos.

Aportamos valor desde el primer momento, abordando los principales problemas de las empresas y optimizando los recursos de que disponen.

Estas son cuestiones que nos encantaría poder responder de un modo más personal.

¿Hablamos?