Loading...

CTA Group, nuevo colaborador del Foro del Mediterráneo Siglo XXI

En febrero de 2022, CTA Group entra a formar parte del Foro del Mediterráneo Siglo XXI como colaborador.

El Socio Fundador de CTA Group, Jorge del Campo Almarza, asistió a una nueva cita del Foro del Mediterráneo Siglo XXI, tras su ingreso como colaborador en la asociación.

El Foro del Mediterráneo Siglo XXI, creado en 2003, es una plataforma enfocada en el encuentro y la comunicación de directivos  y empresarios malagueños, interesados en conocer las claves socioeconómicas y culturales presentes y futuras. En torno a medio centenar de empresas y entidades vienen colaborando en esta iniciativa malagueña.

El último evento de la asociación, celebrado el pasado jueves 24 de febrero, contó como invitado de honor con Bernardo Quintero, Fundador y Manager de Virus Total, empresa adquirida por Google en 2012 y focalizada en inspeccionar elementos con más de 70 escáneres antivirus y servicios de listas de bloqueo de dominios/URL, además de contar con una miríada de herramientas para extraer señales del contenido estudiado.

En esta ocasión, CTA Group tuvo el lujo de invitar al evento a Federico Heras Rubí, Socio de Carrera Abogados & Economistas, entidad especialista en el área laboral, fiscal y procesal.

Agradecemos a HRCS, consultora especializada en RRHH con más de 16 años de experiencia en selección general, selección IT, consultoría y formación, y en especial a su CEO, Miguel Ángel Romero Martín, así como a Rafael Romero Moreno, director de Abante Asesores, plataforma independiente de asesoramiento financiero líder en España con 20 años de experiencia, el apoyo profesional ofrecido por parte de ambas entidades y su invitación para entrar a formar parte dea Foro del Mediterráneo Siglo XXI.

Esta incorporación refuerza la estrategia de CTA Group de integrarse en los principales foros y debates como forma de permanecer cercanos a la realidad empresarial y poder ofrecer las mejores y mas actualizadas soluciones a nuestros clientes.

Array