Loading...
CTA Group se incorpora al Club Euronova

CTA Group se incorpora al Club Euronova

En junio de 2022, CTA Group comienza su incorporación en el Club Euronova.

El Socio Fundador del grupo, Jorge del Campo Almarza, asistió el pasado viernes 3 de junio al primer desayuno mensual del Club Euronova, donde contó con la ponencia de Francisco Mochón, presidente de la CTA, sobre innovación en Andalucía. Una charla muy interesante sobre financiación, innovación tecnológica y desarrollo empresarial. 

 

¿Qué es el Club Euronova?

Qué es el Club Euronova

El Club Euronova es una asociación de empresas innovadoras y profesionales de Málaga, nacida hace más de una década para compartir la pasión por la innovación.

Asimismo, describen su principal objetivo como “la manera de posicionar a las personas en primer término de cualquier acción del ámbito empresarial, apoyando el uso adecuado de la tecnología y la racionalización en el proceso de transformación digital, de forma que se garantice un desarrollo de la sociedad más justo, construyendo un futuro mejor para todos” (Euronova).

 

Asociación de Málaga para empresarios

 

Actualmente, CTA Group pertenece a varias asociaciones empresariales: la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), la Asociación Interim Management España, el Colegio de Economistas de Málaga, REAF, Redca Consultoría Artesana, el Foro del Mediterráneo Siglo XXI y el Club Euronova.

Por último, queremos agradecer a Peter Hodgson, Alvaro Simon De Blas Phd y Carlos Bolívar Girón por contar con CTA Group como miembro del Club Euronova. Ya que esta nueva incorporación, refuerza la estrategia de CTA Group de integrarse en los principales foros y debates como forma de permanecer cercanos a la realidad de la innovación empresarial y poder ofrecer las mejores y más actualizadas soluciones a nuestros clientes.

Array