Así fue nuestra estrategia de branding y comunicación
Teníamos la idea, sabíamos lo que queríamos.¡Ahora solo quedaba plasmarlo! Y para ello, nos pusimos en contacto con la Agencia de Marketing y Comunicación en Málaga, La Tralla, quienes nos ayudaron en todo el proceso y hemos tenido una buena comunicación en todo momento.
Por eso, hoy os queremos mostrar el resultado de nuestra estrategia de branding y comunicación:
Branding: Un reflejo de todos nuestros valores
Como hemos mencionado, la comunicación con la agencia ha sido un punto clave. En la primera reunión con La Tralla, les transmitimos todos los valores que queríamos reflejar: transparencia, honestidad, respeto, responsabilidad y excelencia. Y es aquí el resultado:
¡Nos encanta!
Además, nos estuvieron asesorando en todo momento con el “naming” o nombre de la marca, por el que nos animamos finalmente por “CTA Group”, cuyas siglas CTA hacen referencia a “Call to Action”.
Para la imagen de la marca, elegimos una tonalidad azul, porque el azul transmite todos los valores que queríamos resaltar de la empresa. Además, se ha optado por una tipografía “sin serifa” o de “palo seco”, que evoca: modernidad, seguridad, neutralidad y minimalismo. Asimismo, para el “slogan” se ha elegido una tipografía de tipo “script”, que transmite elegancia y calidad. Y ya por último, hemos querido destacar la letra “a” del logo con un símbolo donde se integra la silueta de una flecha hacia arriba, el recurso de la flecha evoca crecimiento e impulso empresarial.
Por otro lado, La Tralla también nos ha realizado toda la papelería necesaria para una empresa: sobre americano, tarjetas de visita, hojas personalizadas, firma de email…
La Web: una ventana al mundo
A día de hoy, tener una página web es primordial para posicionarte en los motores de búsqueda online y para que tus futuros clientes tengan un espacio para conocerte mejor y poder contactar contigo.
En CTA Group somos conscientes de ellos y no dudamos en tener presencia en el mundo online. La Tralla nos diseñó una página web que transmite los mismos valores que nuestra marca, con un aspecto moderno, minimalista y funcional.
Gestión de Redes Sociales: Comunicar para existir
Tener Redes Sociales enfocadas a tu público objetivo es fundamental hoy en día, ya que te ayuda a que te conozcan mejor y favorecen la reputación online de tu marca.
Por eso, en CTA Group hemos elegido las redes sociales de Linkedin, Twitter y Facebook, ya que son las RRSS donde está nuestro público objetivo.
Actualmente, seguimos trabajando junto con La Tralla, ya que es una agencia que nos ha visto crecer desde cero y nos ha dado alas para volar.
Una empresa no debe solo comunicar en sus comienzos, debe comunicar SIEMPRE, para así atraer a futuros nuevos clientes.
¿Quieres saber más sobre CTA Group? Te invitamos a que conozcas todos nuestros servicios, entra aquí.