Loading...

Estrenamos nueva oficina: más flexible, colaborativa y sostenible

Actualmente estamos viviendo una revolución en las oficinas, que sí flexibilidad horaria, teletrabajo, nuevos modelos de espacios de trabajo, etc. 

Hace casi 2 años, que CTA Group inició su apasionante camino hacia una nueva estrategia de branding y comunicación, consciente de la importancia de adaptarse a los tiempos y ofrecer un enfoque innovador y vanguardista a sus clientes.

Comenzamos con el desarrollo del naming y el diseño de un logo que reflejase nuestra identidad, continuando con la creación de una atractiva presencia digital a través de nuestra web y redes sociales. Y ahora, en este emocionante capítulo de nuestro viaje, nos complace anunciar la inauguración de nuestra nueva oficina, la cuál, representa el último pilar en nuestra consolidación como consultoría financiera líder en Málaga.

En 2022, cerramos el año con el traslado a la nueva oficina en EcoLaboral, uno de los coworking más grande de Málaga, situado en Churriana.

La elección de establecernos en el Coworking EcoLaboral fue una decisión muy meditada. Como empresa comprometida con el bienestar de nuestros colaboradores y el medio ambiente, el concepto de un espacio de trabajo colaborativo y sostenible resonó con nuestros valores fundamentales. En el Coworking EcoLaboral, encontramos una comunidad vibrante de profesionales de diversas disciplinas, con quienes compartimos no solo un espacio físico, sino también una filosofía de colaboración y crecimiento mutuo.

Nuestra nueva oficina ha sido meticulosamente diseñada para fomentar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor. Hemos creado un ambiente acogedor y de concepto abierto, que invita a la productividad y al desarrollo de ideas. Los espacios compartidos facilitan la interacción y el intercambio de conocimientos, enriqueciendo nuestras perspectivas y permitiéndonos ofrecer soluciones más completas y efectivas a nuestros clientes.

Un diseño acorde a la unidad

Respecto al diseño, hemos elegido el color blanco para nuestros muebles y pintura de paredes, ya que da amplitud y luminosidad a la oficina. También hemos puesto una frase inspiradora: “Una empresa es tan buena como la gente que trabaja en ella”, para que nuestro equipo recuerde la importancia que tienen en CTA Group, ya que su compromiso y compañerismo, nos lleva al éxito.

Una localización que facilita a todos

Esta nueva localización se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Málaga, 18 minutos en coche de Fuengirola y a 16 minutos en coche del Parque Tecnológico de Málaga, con abundante aparcamiento para que nuestra clientela y colaboradores puedan visitarnos fácilmente.

La apertura de esta oficina representa un hito en nuestra trayectoria como empresa, pero también es un paso adelante para nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de un servicio aún más cercano y personalizado. Estamos comprometidos con mantenernos a la vanguardia de las tendencias y las mejores prácticas, y esta nueva ubicación nos posiciona estratégicamente para seguir brindando soluciones innovadoras y de alta calidad en consultoría.

En nombre de todo el equipo de CTA Group, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que confían en nosotros, quienes han sido parte fundamental de este emocionante camino y del que esperamos seguir recorriendo juntos.

Os invitamos a visitar nuestra nueva oficina en el Coworking EcoLaboral. Juntos, daremos forma al futuro empresarial de Málaga, impulsando el crecimiento sostenible y el desarrollo positivo en nuestra comunidad.

¡Os esperamos en CTA Group!

Array